Ciudad Madero, Tamaulipas.- El novio de Melanie y presunto agresor logró ingresar al hospital en donde se encuentra grave la joven, de acuerdo a familiares intentó darle un beso.
La familia de Melanie joven agredida el pasado 31 de octubre, informó que pese a ser buscado por la policía, el joven acudió al Hospital del IMSS.
De acuerdo a Sheila Guzmán, tía de Melanie, Christian se aprovechó de que es médico cirujano para ingresar al hospital, al día siguiente de la agresión.
Y al encontrarse con la familia, les comentó que solo buscaba darle un beso en la frente, pero al llamar a la policía decidió irse antes de que llegaran los elementos.
“Dijo que quería entrar para verla y darle un beso en la frente, nosotros no entendemos cómo es que le permitieron entrar y por qué no se le detuvo… llegó a estar adentro”, apuntó la tía de la joven.
También, dijo, ya acudieron los padres del joven, con el argumento de reparar el daño, pero se negaron a informar dónde se encuentra su hijo.
“Les dije que si lo querían era reparar que entregaran al hijo a las autoridades, lo que no fue así, porque gracias a su amiga Danna Paola, valientemente, gracias a ella, le salvó la vida”, indicó.
“Hasta ahorita no ha dado la cara -el agresor- ni se ha presentado, está escondido; la familia de él lo protege, está con él. No lo quieren entregar, ellos lo tienen”, puntualizó la madre de Melanie.
Compartir:
TAGS