ANUNCIA COMAPA CORTE DE SUMINISTRO POR TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN EQUIPO ELECTROMECÁNICO DE TANQUE ISSSTE Y CISTERNA CONCORDIA

Compartir:

Con más de 25 años en operación, el equipamiento electromecánico en Tanque ISSSTE y Cisterna Concordia ha cumplido ya con su tiempo de vida, lo que perjudica en el suministro de agua potable causando una pérdida de hasta un 30% del líquido disponible.

Es por esto, que se llevarán a cabo labores de rehabilitación reemplazando la instalación eléctrica y tuberías que permitirán enviar con mayor eficiencia agua potable, esto con una inversión aproximada de 17 millones de pesos dentro del programa PRODDER beneficiando a más de 150 mil habitantes.

Los trabajos se tienen programados para este viernes 11 de abril donde será necesaria la suspensión del servicio de agua potable a partir de las 8:00 de la mañana y debido a la naturaleza y complejidad se tiene estimado una duración de 24 horas afectando a las 66 colonias abastecidas por estos equipos, que son:

América 1, América 2, América 3, América 5, América 6, América 7, Ampliación Granjas Treviño, Benito Juárez Infonavit, Bonanza, Bosques Del Sur, Centro Cultural, Centro Tutelar (Refuerzo), CERESO, El Caporal Km 12, El Cortijo, FOVISSSTE Benito Juárez, Fracc. Bosques De Sur, Fracc. Santa Cecilia, Fracc. Vista Hermosa, Fracc. Vamos Tamaulipas, Fracc. Linda Vista, Granjas Económicas # 1 y 2, Granjas Guzmán, Granjas María Elena, Granjas Regina, Granjas Treviño, Guillermo Hernández J., Infonavit 1/2, ITAVU (Vamos Tamaulipas), Jardín De Los Ángeles, Jardines de La Hacienda, Km 10 Enrique Cárdenas, Km 13, Km 14, Las Alamedas, Los Agaves, Módulo Industrial Finsa, Fracc. Monte Real, Palmares, Parque Industrial Río Bravo, Pedregal, Primavera, San Patricio, Panteón Municipal, Valles Del Paraíso, Valles Elizondo, Fracc. San Agustín, Fracc. Colinas Del Sur, Fracc. Río Bravo, La Paz, Módulo Industrial América, Residencial Longoria, Villas San Mauricio, Carretera Aeropuerto, Centro Tutelar. 

150 Aniversario, Viviendas Unidas, Primero de Mayo, Aeropuerto, América 4, Casas Geo, Villas Del Sol, Cavazos Lerma, Ciruelos, Concordia, El Nogal, Fracc Del Valle, Fracc. Tulipanes, Haciendas de la Concordia, Las Flores, Los Aztecas, Los Encinos, Los Fresnos, Los Lagos, Francisco Villa, Presidentes, Villas De La Concordia, Villas Del Lago, Fracc. Santa Elena, Fracc. Terranova.

Cabe destacar que nuestra Alcaldesa, Lic. Carmen Lilia Canturosas Villarreal ha mostrado su apoyo para continuar invirtiendo en estas rehabilitaciones que por mucho tiempo nadie había volteado a ver y que son tan necesarias para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Nuevo Laredo, por esto mismo se brindará el apoyo de pipas durante este periodo de tiempo en donde se estará sin servicio. Los puntos de abastecimiento se estarán dando a conocer a través de las redes sociales oficiales de la COMAPA y además se estará brindando la difusión necesaria en los diferentes medios de comunicación de la ciudad.