Abuelito sale a las calles a promocionar su negocio

Él mismo se volvió aparador para buscar a los clientes

Tampico, Tamaulipas.- Un abuelito de Tampico decidió emprender su negocio de venta de calzado, pero a pesar de las pocas ventas no se desanimó y decidió salir a las calles a buscar a los clientes.

La zapatería D’Carlo abrió hace pocas semanas en el centro de Tampico, pero las ventas no han llegado, así que su propietario, un hombre de la tercera edad, creó una original estrategia de venta.

Se colocó él mismo de aparador: sobre su ropa se montó exhibidores de zapatos y salió a las calles del centro a ofrecerlo y a atraer a los clientes a su local.

Una de sus vecinas del local, decidió ayudarlo y publicó su emprendimiento en redes sociales, en donde poco a poco ha ganado la atención de los tampiqueños.

“Buenas tardes, mi vecino locatario, abrió su local de zapatos, como todos hacemos nuestra luchita, me gustaría que lo que les interese visiten y vean su calzado precios muy accesible, es una persona de la tercera Edad y muy trabajador y me gustaría apoyarlo y que me apoyaran compartiendo para que muchas personas puedan conocer su local”.

La zapatería D’Carlo se encuentra en la calle Altamira Olmos #220, en contra esquina de Arteli frente a Comex centro de Tampico.