Modernización es la clave contra alza de ciberataques

Sólo dos de cada cinco empresas mexicanas cuentan con políticas sobre ciberseguridad, a pesar de que los casos de hackeos aumentaron en todo el mundo en los últimos dos años.

De acuerdo con la empresa especializada Kaspersky, México es uno de los países con menor preparación en cuestión de ciberseguridad, ya que sólo el 40% de los trabajadores sabe sobre las normas en la materia y uno de cada cinco estaría dispuesto a exponer la red o equipos de la empresas al conectarse a redes públicas o dar click en enlaces sospechosos.

Ante este riesgo, las compañías apuestan por una transición digital que les permita dotar a sus trabajadores de equipos todo en uno que al tiempo que maximizan la productividad, garantizan la seguridad de información, redes y privacidad.

La línea elite de HP All in One (AiO) compite como una de las mejores del mercado al brindar a sus usuarios equipos completos que puedan potenciar sus capacidades desde la oficina o en casa.

Los equipos HP Elite 800 G5 AiO (All in One) cuentan con diferentes niveles de seguridad que trabajan por arriba del sistema operativo y blindan los equipos de virus y amenazas que se encuentran mientras navegan por internet.

El sistema HP Sure Click, por ejemplo, protege la unidad de clicks maliciosos, descargas riesgosas o cualquier amenaza que se puede encontrar en la red, con la garantía de que el sistema HP Sure Sense calculará futuros ataques con inteligencia artificial.

En tanto, HP Sure Start y HP Sure Run advierten sobre cambios realizados en la configuración de seguridad y el BIOS, lo que dota a las HP Elite One 800 de seguridad adicional a la que puede brindar el sistema antivirus de Windows 10.

Los equipos de lujo permiten desempeñar labores profesionales de manera eficaz y discreta con el sistema HP Sure View, el cual consiste en un sistema de iluminación que impide a personas ajenas al usuario ver lo que pasa en el monitor.