Animales siguen adueñándose de las calles
Durante las semanas que los humanos llevan en confinamiento para evitar el contagio de COVID-19, se han avistado a gran número de animales que han aparecido en las calles de diferentes ciudades. Recientemente fueron osos en Monterrey y canguros en Australia.
En las calles de Monterrey, Nuevo León, fueron captados un par de osos la semana pasada, que caminaban por las calles de esa ciudad norteña en busca de comida.
De acuerdo con los usuarios, el avistamiento de estos animales ocurrió el pasado 16 de abril en la Colonia Cumbres 5to. Sector, afuera de una casa hurgando en botes de basura; después caminó a lado de automóviles buscando algo para comer.
El segundo avistamiento ocurrió al sur de la capital neoleonesa, cerca de Satélite. Fue captado por un usuario que estaba dentro de su vehículo y observó al oso llevarse una bolsa de basura.
Ahora se dio a conocer un nuevo video en el que un oso negro se metió a la alberca de una casa para darse un baño. El mamífero se estaba refrescado en la piscina de una vivienda ubicada en la zona de Chipinque en el municipio de San Pedro Garza García.
Después de un rato los propietarios de la casa lo ahuyentan y el oso sale del agua y camina alrededor de la alberca hasta que se aleja del lugar.
Mientras tanto en Australia los animales también se apoderaron de las calles vacías. Fueron las cámaras de seguridad las que lograron captar a un canguro paseando por las calles de Adelaida, Australia, aprovechando la ausencia de seres humanos.
La South Australia Police publicó el video en el que el canguro se puede ver saltar tranquilamente por las calles vacías, lo que generó cientos de reacciones de parte de los usuarios de Internet.