Ahorra tus datos móviles con este truco
Si notas que las búsquedas que haces en Google Chrome y la navegación en esta app se realizan de forma lenta, quizá se deba a que está gastando muchos datos a la hora de usarla.
Un truco para que puedas acceder a una mayor velocidad y efectividad a la hora de navegar en la aplicación consiste en reducir el consumo de la red móvil de tu celular.
Modo Lite
Para esto, basta con activar el modo básico de Google Chrome, el cual optimiza la forma en la que se ve todo a través de la web.
Los pasos para realizar este proceso son los siguientes: abre el navegador, presiona los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla y elige la opción de configuración.
Una vez dentro de ésta, elige el modo básico o modo lite, el cual permite que no se descarguen las imágenes más pesadas de una página y solamente dejando los aspectos primordiales para poder visitarla.
En caso de que tu consumo esté dirigido a webs que suelen presentar información muy pesada, lo mejor es desactivar este modo, pero usarlo reducirá considerablemente tu consumo de datos.