Los pantalones de tiro bajo están de regreso

Los pantalones de tiro bajo se volvieron extremadamente populares en los noventa.
Compartir:
FOTO 1

Como si el 2020 no pudiera darnos más sorpresas, ahora el mundo de la moda también comienza a enloquecer, pues intentan revivir una moda noventera: los pantalones de tiro bajo o a la cadera.

De acuerdo con la revista Vogue, los jeans de tiro bajo estarían a punto de resurgir de entre las tinieblas para apoderarse de todos los aparadores de los grandes almacenes de ropa.

Los pantalones de tiro bajo se volvieron extremadamente populares en los noventa, pero también poco adecuados para las jóvenes que comenzaron a buscar estándares de belleza poco saludables porque la idea de estos jeans es mostrar los huesos de la cadera.

Toda la década de los 90, e incluso a principios de los 2000, se siguió viendo esta tendencia no solo en la moda urbana, los diseñadores de las casas de moda no dejaron de emplearlos en sus delgadas modelos.

Antes fueron celebridades como Britney Spears, Beyoncé o incluso Rihanna las que llevaron en alto esta tendencia, ahora son Bella Hadid, Hailey Bieber o Emily Ratajkowski las encargadas de regresarle a esta prenda su “importancia”.

Aunque algunas jóvenes, principalmente influencers de la generación “Z” están retomando esta moda, otras mujeres de generaciones más “antañas” se niegan a soltar los pantalones de tiro alto y cambiarlos por los jeans low-waist.