Jugo de sábila, jabón de avena, de orégano, miel
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de la pandemia, emprendedores Tamaulipecos como Drago Sabi Jaumave se esfuerzan para elaborar productos naturales y artesanales.
Las creaciones de Drago Sabi surgen a través de la sangre de Drago y la sábila (que ellos mismos siembran) además de otras plantas que crecen en el altiplano Tamaulipeco.
El profesor Raúl Rodríguez Ríos, Fundador de la empresa, dice que esta navidad traen nuevos productos.
Uno de ellos es el jugo “Rosa de Sharon” sabor naranja hecho a base de extracto de sábila y extracto de fruta natural.
“Son muchos los beneficios de los jugos, mejoran la circulación sanguínea, como la sábila tiene un porcentaje de colágeno ayuda a la cicatrización de heridas, el colesterol malo, combate el estreñimiento”.
Algo más importante es que los jugos bebibles de sábila ayudan a elevar el sistema inmunológico, cura la gastritis, el estreñimiento, las úlceras gástricas y ayuda a evitar infartos cerebrales.
JABONES HECHOS A MANO A BASE DE INGREDIENTES NATURALES
- Jabón de avena:
Uno de los jabones más solicitados es de avena que ayuda a desaparecer los signos de envejecimiento prematuro causado por la contaminación y los productos químicos.
También se recomienda en casos de irritaciones de la piel y afecciones como dermatitis, urticarias, excemas y soriasis.
- Jabón de árnica, sábila y miel:
Elimina el exceso de grasita facial que obstruye los poros; el aloe Vera posee propiedades anti bacterianas, anti inflamatorias que luchan contra el acné.
Además posee propiedades analgésicas, ayuda al dolor de esguinces, contusiones y golpes; desinflama la hinchazón temporal de lesiones y moretones gracias a un compuesto llamado Helenalina.
- Jabón de Orégano:
Es antioxidante natural, ayuda a contrarrestar y combatir los radicales libres en el organismo, retrasa el envejecimiento y el deterioro celular.
Trata el pie de atleta; un baño de pies con jabón de orégano, es eficaz para tratar la infección del hongo Tinea Pedis, según la Universidad de Tokio ( Japón).
Además de todos los productos anteriores Drago Sabi también comerclalza shampoos y desodorantes hechos a base de sábila que ofrecen múltiples beneficios.
Para disfrutar de todos los productos de esta empresa tamaulipeca pueden ingresar a su página Drago Sabi Jaumave y hacer sus pedidos.
También pueden acudir a Matías S. Canales número 100, Colonia Janambres en Jaumave, Tamaulipas.
Esta navidad 2020 regala productos hechos en Tamaulipas y apoya las empresas y empleos de la localidad.