Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por ser un ejemplo de solidaridad que transforma vidas y toca corazones, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal y Claudette Canturosas Villarreal, presidenta del Sistema DIF expresaron su profundo agradecimiento a los neolaredenses por su apoyo en la colecta del TELETÓN 2023.
Impulsados por la presidenta del DIF Tamaulipas, Dra. María de Villarreal, durante 11 semanas se realizaron jornadas de boteo en apoyo a la Colecta TELETÓN 2023 con el objetivo fundamental de brindar apoyo a niñas, niños y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo.
“En Nuevo Laredo, nos enorgullece ser mensajeros de estos valores, tocando corazones y construyendo un futuro más solidario y empático, agradecemos a la ciudadanía por su apoyo y cariño siempre” dijo Claudette Canturosas Villarreal, presidenta del DIF Nuevo Laredo.
Personal del Sistema DIF e integrantes del Voluntariado, presidido por Roxana Lozano de Cantú, visitaron oficinas, empresas y cruceros de Nuevo Laredo en busca del apoyo de la ciudadanía.
Este año la colecta TELETÓN que se realizó en México durante los días 16 y 17 de diciembre logró recaudar 415 millones 119 mil 436 pesos, superando la meta.
Lo recaudado se destinará para los dos nuevos Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) en La Montaña de Guerrero y en Mazatlán, Sinaloa, y la reconstrucción del CRIT en Acapulco, afectado por el huracán Otis.