Taquero se jubila y lo despiden con mariachi
Después de años de despertar a las 4 de la mañana para tener todo listo para su puesto, un taquero del municipio de El Mante dijo adiós a su trabajo, para poder disfrutar de su muy merecida jubilación.
Don Marcelino del Llano trabajó por años y sacó adelante a su familia, siendo taquero y por ello su despedida no podía pasar desapercibida por su familia, quien le llevó mariachi hasta su puesto, del cual le dolió despedirse.
Sus cinco hijas pudieron ser profesionistas gracias a su arduo trabajo y estuvieron todas presentes en el momento de su jubilación.
"Tu último día papito, tantos años entregados al negocio y a tus clientes, gracias a ese negocio y al de mi mamá sacaron adelante 5 mujeres, 5 profesiones y 5 empleos. Los amo y los admiro, lo mejor está por venir", se puede leer en una publicación en redes sociales.
El mariachi llegó hasta su conocido puesto de tacos, en donde Don Marcelino atendió a sus últimos clientes antes de decir adiós.
Aunque recordó a todos sus fieles clientes que aunque él se va a descansar, el negocio continuará con alguien más.
Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.