Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Servicio Metereológico Nacional advirtió que las temperaturas máximas de 30 a 35 grados centígrados regresarán a Tamaulipas el viernes y se prolongarán hasta el lunes.
Apuntó que un nuevo frente frío se acercará el sábado y el domingo al norte de México, pero no ingresará al país, siendo el lunes cuando finalmente se retirará hacia el sureste de Estados Unidos.
Indicó que este último día ingresará un nuevo sistema frontal a México por el norte de Baja California, pero hasta entonces se observará si afectará a otras entidades del país, tal y como podría ser Tamaulipas.
Este organismo de la Comisión Nacional del Agua señaló que la aproximación del nuevo frente frío y el ingreso de humedad del Golfo de México generaría algunos chubascos el sábado y algunas lloviznas el domingo en Tamaulipas.
En el caso de Victoria, según el portal Meteored, la temperatura máxima en Victoria rondará entre los 29 y 30 grados centígrados del sábado al martes, los cales serían días despejados.
Compartir: