Tras ataque de cocodrilo, joven necesita injertos de piel
La semana pasada, un joven ingresó a la Laguna del Carpintero a nadar, y fue atacado por un cocodrilo, ahora el estudiante se recupera en el hospital, pues necesitará de injertos de piel.
Al joven de 22 años no le importó que esta laguna sea el hábitat de cientos de cocodrilo, pues dijo necesitar vivir emociones fuertes, por lo que planeaba nadar de un extremo a otro.
A mitad de la laguna, un enorme cocodrilo lo atacó, pero afortunadamente logró salir a la orilla donde fue auxiliado por testigos que llamaron a las cuerpos de emergencia.
Ahora el joven se encuentra internado en el hospital civil "Carlos Canseco" de Tampico, en donde fue atendido por una fractura en un brazo, colocándole un fijador externo.
Pero también necesitará ser atendido por un cirujano plástico para colocarle un injerto de piel y reconstruir el área de la lesión por el ataque.
Y de momento el hospital civil de Tampico es el único nosocomio con un traumatólogo, cirujano, cirujano plástico, así como un internista capacitado para atender cualquier emergencia e interacción humano-cocodrilo.