Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los tamaulipecos han dado muestras de generosidad, en la semana de boteo por la colecta de la delegación estatal de la Cruz Roja donde, donaron más de 200 mil pesos.
Graciela Guerra de Araujo, delegada en la institución, informó que la gente ha participado con mucho entusiasmo y eso es, dijo, porque quieren mucho a la Cruz Roja.
“La colecta sigue, en los próximos dos meses podemos seguir recibiendo donativos, lo que concluyó fue el boteo, dura una semana”, expuso.
Confió en que para cuando termine la colecta hayan logrado recaudar 2 millones de pesos y así contar con presupuesto para el mantenimiento de las ambulancias.
Comentó además que cuentan con el suficiente personal médico y de enfermería para atender a la población que requiera de sus servicios.
La delegada de la Cruz Roja informó que el gobernador Américo Villarreal Anaya apoyará a la Cruz Roja con la construcción de un nuevo edificio en las mismas instalaciones.
“Estamos trabajando todavía en el proyecto, el edificio quedaría al lado de la farmacia y sería para la Coordinación de Jóvenes”, expuso.


