Su esposa perdió la vida en accidente, ahora busca su teléfono
El pasado 10 de mayo sucedió un trágico accidente en la carretera Reynosa - San Fernando, en donde una mujer perdió la vida, pero ahora su esposo busca desesperadamente recuperar su celular, y con éste algunos recuerdos de ella.
Fernando Campos es el esposo de la mujer que perdió la vida en el accidente, y quien a través de redes sociales busca el apoyo de las personas para poder dar con el teléfono.
Dijo que después del lamentable suceso, pudo recuperar los documentos de su mujer y sus hijos, pero no le fue devuelto el celular que ella traía.
En ese teléfono se encuentran fotografías de ella y su familia, de momentos que le gustaría poder tener consigo y recordarla.
Por ello pide a quien lo tenga por favor acercarse a él y a cambio promete no una recompensa, sino que solo le dejen descargar todas las fotos y él entregará el teléfono sin problema.
“No pierdo nada con intentar, pero: el día 10 de mayo de 2024, mi esposa lamentablemente perdió la vida en el accidente registrado en la Carretera Reynosa - San Fernando. Se recuperaron varios artículos (Residencia y Certificados de mis hijos) pero no el celular de ella. Si alguien lo tiene, hágame el favor de dármelo para bajar toda la información importante; FOTOS Y MEMORIAS de mi esposa. No tengo para ofrecer una recompensa, pero PROMETO con mi corazón que después de descargar la información, les devuelvo el teléfono desbloqueado sin la cuenta de mi esposa. Repito; nada pierdo con intentar, solo quiero recuperar lo más importante para poder mantener el recuerdo vivo de ella con mis hijos. De antemano, muchísimas gracias si comparten este mensaje para que llegue a la persona indicada”.
Su esposa Lady perdió la vida cuando un tráiler se impactó contra su camioneta en la carretera Reynosa - San Fernando, cerca del ejido Periquitos.
Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.