Se quería bañar con cocodrilos y policías se lo impiden
Una vez más un hombre se quiso hacer el valiente e intentó ingresar a la Laguna del Carpintero para nadar con los cocodrilos, pero afortunadamente las autoridades fueron más rápidas que él y evitaron una tragedia.
Fue durante la tarde del domingo, que un hombre se encontraba a la altura del muelle flotante de la Laguna del Carpintero, cuando de un momento a otro comenzó a quitarse la ropa.
Ya sin pantalones, ni zapatos, el hombre intentó cruzar el barandal de protección y estuvo a punto de lanzarse al agua, en donde había cocodrilos.
Pero afortunadamente elementos de bomberos y guardia estatal que mantienen presencia en este sitio turístico, lo detectaron y rápidamente intervinieron evitando que se lanzara al agua.
El hombre puso poca resistencia y accedió a vestirse, cuando los elementos de seguridad se lo pidieron, para después retirarlo del lugar.
Esta no es la primera vez que una persona ingresa a la Laguna del Carpintero, pues en algunos casos se han tenido consecuencias trágicas al ser atacados por los cocodrilos y por ello la rápida acción de las autoridades esta vez evitó una tragedia.