Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Con el regreso de los paisanos a los Estados Unidos, las carreteras no son las únicas saturadas, pues los puentes internacionales de Nuevo Laredo registran largas filas de autos esperando a cruzar.
Desde el pasado lunes se comenzó a registrar un aumento en el flujo de personas que cruzaban de Tamaulipas a EUA, pero este día las filas se intensificaron.
Los puntos críticos del tráfico ha sido la congestión en las casetas de cobro, sobre todo por las noches.
La fila llegó hasta el Cortijo La Herradura, es decir, la fila era de aproximadamente 2.6 kilómetros.
Pero esta fila no es nada a la que se espera el próximo lunes, cuando regrese la caravana de paisanos con cerca de 2 mil vehículos.
Por eso autoridades piden a los residentes de Nuevo Laredo usar el carril exclusivo para los locales, tomando la avenida Santos Degollado y girar a la derecha en la calle Nicolás Bravo e incorporarse en un acceso al Bulevar Colosio, ubicado a la altura de la calle 20 de Noviembre, en donde se encuentran elementos de la Dirección de Tránsito, que le darán el paso en las filas de la extrema derecha.
Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.