Santiago Niego y Diputados pelean en SCJN contra reformas ilegales del PAN y CDV 

Caerán las modificaciones hechas por los legisladores a las órdenes de Cabeza de Vaca. 
Santiago-Nieto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Diputados locales junto a Santiago Nieto, asesor del Gobernador electo, Américo Villarreal, acudieron a la Suprema Corte de Justicia de la Nación a una reunión que los llevará a hacer respetar la voluntad de los tamaulipecos. 

En el máximo Tribunal del País, la coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso de Tamaulipas, Úrsula Salazar Mojica, reveló que Santiago Nieto encabezó el grupo, en el que también figuraron los diputados Magaly Deandar y Alberto Granados. 

“La Suprema Corte de Justicia de la Nación, es el Máximo Tribunal Constitucional del país y cabeza del Poder Judicial de la Federación, entre sus responsabilidades está la de defender el orden establecido por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y mantener el equilibrio entre los distintos Poderes y ámbitos de gobierno. No existe en nuestro país autoridad que se encuentre por encima de ella”.

“En compañía del Dr. Santiago Nieto y de mis compañeros Diputados de #Morena Magaly Deandar y Alberto Granados, asistimos a una reunión de vital importancia para hacer respetar la voluntad y derechos del pueblo Tamaulipeco”, posteó en Facebook la diputada Úrsula Salazar Mojica. 

En la Suprema Corte se analizan más de 10 acciones de inconstitucionalidad tramitadas por Morena en contra de las reformas panistas y del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, con las cuales estos últimos buscan obstaculizar el mandato de Américo Villarreal Anaya.