Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El Gobierno Municipal junto a más de 200 motociclistas y ciudadanos llevó a cabo la emotiva “Rodada Rosa”, un evento lleno de empatía y esperanza en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama. Con esta iniciativa, se buscó crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana, clave para salvar vidas.
A las 8:00 PM, la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, junto al diputado federal Carlos Canturosas Villarreal, síndicos, regidores, funcionarios y ciudadanos encendieron el Monumento a Fundadores en color rosa, como un símbolo de solidaridad y empatía con las mujeres que luchan contra esta enfermedad y como tributo a quienes ya no se encuentran con nosotros.
La caravana de vehículos partió desde el Monumento a los Fundadores, llenando las calles con un mensaje de unidad. El recorrido siguió por la avenida Guerrero, girando hacia Reforma y continuando por Paseo Colón, para concluir en la plaza “Las Antorchas”, tras un trayecto marcado por el apoyo y compromiso de la comunidad.