Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En un recorrido con los universitarios de Nuevo Laredo, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández encabezó el festejo del Día de la Madre con las trabajadoras sindicalizadas y presidió la entrega de reconocimientos a los docentes con motivo del Día del Maestro.
El Rector inició sus actividades en esta ciudad fronteriza con el evento que ofreció la Universidad a las empleadas administrativas, acompañado por su Esposa, la Maestra María Cristina Canales de Suárez; y la Secretaria General Estatal del Sindicato Único de Trabajadores (SUTUAT), Isidra Verónica Trejo Zúñiga.
En este marco, dirigió a las festejadas un mensaje de felicitación y su reconocimiento porque cumplen un rol muy importante para el desarrollo y el funcionamiento de la Universidad, además de estar al frente de sus hogares como madres de familia.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario, con la asistencia de las trabajadoras de esta dependencia universitaria; de la Facultad de Enfermería; y de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (FCAyCS), que disfrutaron de presentaciones artísticas y del tradicional sorteo de diversos artículos.
Además del convivio con las trabajadoras de la UAT, se festejó también a los pequeños hijos del personal sindicalizado con motivo de la pasada celebración del Día del Niño.