Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El gobernador Américo Villarreal y su esposa, María de Villarreal, presidieron la entrega del Premio al Voluntariado 2024 en el Teatro del Centro Cultural Tamaulipas, destacando la labor de personas y grupos que contribuyen a mejorar la sociedad.
“Ustedes saben que cuentan con el gobierno del Estado”, señaló desde el teatro del Centro Cultural Tamaulipas donde, junto con su esposa, la señora María de Villarreal realizaron la entrega del premio al voluntariado 2024.
Villarreal propuso premiar a los voluntarios por categorías, como ambiental, educativo y cultural, para visibilizar sus aportes específicos.
“Alentarlos por categoría, porque hay voluntarios que están mejorando la condición de nuestro medio ambiente, están reforestando, están protegiendo especies en peligro de extinción, pero también hay educativos, culturales, artísticos”, comentó.
De esta manera, premiándolos por categoría, consideró, se estará reconociendo y resaltando la loable y noble labor de los voluntarios.
Por su parte, María de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas, invitó a la ciudadanía a construir una sociedad más solidaria y participativa en el marco del Día Internacional del Voluntariado.
“Ser mensajeros de paz y seguir dando amor a los demás”.