Recarpetea Gattás  calle a adinerados y olvida a los pobres  

Residenciales cuentan con la calle 8 en muy buen estado, pero Alcalde aparte les asfalta la 9

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Eduardo Gattás Báez hará recarpeteo a 9 cuadras de la calle 9 -desde la Sonora, hasta la Berriozabal- en beneficio de las familias de clase media y alta de los residenciales Sierra Gorda, San José, Valle de Aguayo y otros. 

El regidor Carlos Cabrera Bermúdez dijo que no pasa ninguna ruta del trasporte público por esa vialidad e, incluso, hay poco tráfico vehicular en comparación con la Avenida de la Paz, la 16 Septiembre, el 27 y otras donde debió de realizarse esta inversión. 

Apuntó que los habitantes de dichos residenciales cuentan, aparte, con la calle 8 en muy buen estado, para salir y regresar a sus domicilios, mientras que los vecinos de la Avenida de la Paz, la 16 Septiembre y el 27, no tienen otra opción cercana. 

De tal manera que Gattás Báez continúa malgastando el dinero del pueblo en obras innecesarias, habiendo tantas carencias en la ciudad, tal y como lo ha hecho al rencarpetear calles céntricas en buen estado como la Morelos, la Abasolo, la Aldama, la Juárez y otras. 

Cabrera Bermúdez apuntó que Gattás Báez ya había utilizado recursos de combate a la pobreza en el recarpeteo de 3 cuadras de la calle Jalisco del residencial San José, cuando hay calles principales de colonias populares como Las Palmas, la Horacio Terán, la Sosa, la López Portillo y otras, en pésimo estado, por lo que ahora con la calle 9 continúa con su política de ¡primero los ricos!