Por poco y muere ahogado al caer a zanja
Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Un trabajador de la empresa Sepsa, se salvó de morir ahogado, luego de caer con todo y su camioneta, en una zanja la cual se encontraban llena del agua acumulada por las recientes lluvias.
Los hechos ocurrieron en la calle Tomás Urbina y Luz Corral, de la colonia Pancho Villa, de Nuevo Laredo, sitio donde quedó la camioneta de Delfino “N” mientras que el resultó ileso.
El conductor dijo no percatarse que la calle estaba en reparación, por lo que segundos después solo se dio cuenta cuando ya estaba hundiéndose.
Agregó que tenia pocos minutos de haber salido de su domicilio, ubicado en la colonia Nueva Era, y que se dirigía a su trabajo en la empresa SEPSA, sin embargo, al tomar la calle Tomás Urbina, no se dio cuenta de las obras que se estaban realizando.
Afortunadamente logró salir por una de las ventanas de su camioneta y se puso a salvo antes de ahogarse.
Trabajadores en la zona, señalaron que ese tramo está abanderado con cintas amarillas, pero pese a todo eso, el chofer de la camioneta no se dió cuenta que el tramo estaba cerrado.
Finalmente se pidió el apoyo de grúas para poder trabajar en el lugar y sacar la camioneta.
Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.