Por borrachos se les pierden niños en la playa
Durante el actual periodo vacacional, las autoridades han tenido que responder a llamados de niños perdidos en Playa Miramar, pero gran parte de estos reportes son de padres que estaban en estado de ebriedad.
De acuerdo a la directora del Sistema DIF en Madero, Amelia Pérez Rodríguez, durante los días santos en playa Miramar se reportaron 195 niños extraviados.
Y de estos el 30 por ciento de los padres estaban tan borrachos que ni siquiera podían dar el nombre completo de sus hijos o características para poder localizarlo.
Ante la gran cantidad de turistas y la poca vigilancia que sus padres les proporcionaban, los niños se perdían entre la multitud.
Pero al ser localizados, autoridades del DIF pedían la presencia de familiares directos aparte de los padres, puesto podían entregar a los menores a personas en estado de ebriedad.
Incluso dijo que tuvieron que hacer varias llamadas de atención, pues algunos niños se perdían hasta más de dos veces, pues los padres los olvidaban.
Afortunadamente todos los niños reportados como desaparecidos fueron entregados a sus familias.
Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.