Piden ayuda para costear gastos médicos de Íker Jair 

Será sometido a una operación de rodilla. Tiene 13 años #SomosMásLosBuenos #CdVictoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Iker Jair Aguilar Martínez es un niño que  será sometido a operación de rodilla y su familia requiere de apoyo económico para costear gastos médicos.

A través del perfil "Diálogos con Diosel", una de sus familiares pide el apoyo de los victorenses.

"En estos momentos necesitamos de tu ayuda para mi sobrino Iker Jair   para costear sus gastos médicos, ya que en próximos días será sometido a una operación en su rodilla".

El diagnóstico es Epifisiolistesis en la rodilla derecha y la cirugía se realizará en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria.

Iker de 13 años se encuentra internado en el área de escolares, cama 103 del Infantil, desde el pasado 3 de abril.

Oscar Ossiel Aguilar, padre de Iker, dijo que es probable que la cirugía se realice hoy y solo piden apoyo para gastos médicos y materiales de cirugía.

"Él es derechohabiente del Insabi, así que la cirugía va por cuenta del seguro y solo nos estarán pidiendo algunos medicamentos, agradecemos la ayuda que nos puedan prestar".

El padre de Iker, que tiene el oficio de Mariachi, explica que el menor iba a jugar y se encontraba en su escuela secundaria al sufrir el accidente.

"Cuando le aventaron el balón quiso brincar, se dio un giro de la rodilla, le tronó el hueso y ya no pudo caminar, se desvaneció”. 

“El traumatólogo nos dijo que se le zafó el hueso de la rodilla y lo tienen que operar, pondrán dos tornillos, el diagnóstico es  Epifisiolistesis proximal de tibia”. 

La Epifisiolistesis es una lesión que se produce en los huesos largos durante el crecimiento, cuando la epífisis se separa del resto del hueso y puede afectar la cadera o el fémur.

Toda ayuda para la cirugía de Iker es bienvenida. 

Para mayores informes, llamar al teléfono 834 225 50 80.

Las transferencias y depósitos desde 10 pesos pueden realizarse a la tarjeta 4152314282591091 de Bancomer a nombre de Óscar Ossiel Aguilar González.

¡Apoyemos a Iker!