Oxxo ya venderá cheve los fines de semana
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Tamaulipas, la venta de bebidas de alcohol regresará en las tiendas de autoservicio y a los Oxxos y 7-Eleven.
El nuevo Acuerdo Gubernamental estableció que en los municipios que se encuentran en la Fase I, las tiendas de autoservicio podrán vender cerveza sábados y domingos hasta las 17:00 horas, y cerrar a las 20:00 horas.
Los municipios que se encuentran todavía en la Fase I son Aldama, Altamira, Camargo, Madero, Cruillas, El Mante, Gómez Farías, Güémez, Matamoros, Méndez, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Nuevo Morelos, Ocampo, Padilla, Reynosa, Tampico, Tula, Valle Hermoso, Victoria y Xicoténcatl.
A partir de este fin de semana las tiendas de autoservicio permanecerán abiertas hasta las 20:00 horas, pero sólo la venta de cerveza estará permitido hasta las 17:00 horas.
Por su parte, los restaurantes en los municipios de la Fase I se les permitirá tener una apertura del 50 por ciento de lunes a domingo hasta las 22:00 hrs, asimismo, se les permitirá la venta de alcohol con alimentos, lo único que tendrán prohibido es el servicio de buffete.
En los depósitos definitivamente no habrá venta de alcohol sábados y domingos.
El nuevo Acuerdo Gubernamental tendrá una vigencia hasta el 31 de agosto.