Otro frente frío el jueves en Tamaulipas: SMN
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De lunes al miércoles regresarán las temperaturas templadas a esta entidad durante las tardes, pero el jueves habrá un ligero descenso en la temperatura, debido a la llegada de un nuevo frente frío.
El Servicio Metereológico Nacional advirtió en la tarde del domingo, que este nuevo sistema frontal generará un ‘norte’ con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora sobre todo en el litoral tamaulipeco durante la mañana y la tarde.
Además de intervalos de chubascos particularmente en las regiones de Reynosa, San Fernando y Victoria.
De acuerdo con el portal Meteored, el jueves podría caer más de 1 milímetro de agua durante la noche en esta capital; es decir, un litro de agua por metro cuadrado.
En Reynosa, ese día caerían más de 2 milímetros de vital líquido durante la mañana.
Mientras que, en San Fernando, recibiría cerca de 4 milímetros en la tarde.