Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El huracán “Beryl” se desvió y no llegó a Tamaulipas, como se esperaba, pero el estado aún tiene pronóstico de lluvia esta semana debido a la próxima llegada de un frente frío.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) esta semana se espera la llegada de un sistema frontal, el cual afectará a la zona norte del país.
Será en el transcurso del martes 9 y hasta el jueves 11 de julio que este sistema frontal afecte a Tamaulipas, generando condiciones propicias para chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.
Pero además el paso de “Beryl” por el Golfo de México generará durante este lunes lluvias en el noreste mexicano; y se prevén rachas de viento de 40 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura en la costa norte de Tamaulipas.
Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.