“No habrá borrón y cuenta nueva; se hará justicia”
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las diputadas locales Úrsula Salazar Mojica y Magaly Deandar Robinson confían en que se castigará conforme a la ley cada uno de los desvíos de dineros públicos, que se están detectando a la pasada administración estatal encabezada por Francisco García Cabeza de Vaca.
Manifestaron que los tamaulipecos están sedientos de justicia tras conocer algunos de dichos malos manejos, por lo que se tiene que llegar hasta las últimas consecuencias en contra de los responsables de los mismos.
Deandar Robinson apuntó que definitivamente no habrá ‘borrón y cuenta nueva’, para quienes traicionaron la confianza del pueblo.
“Los tamaulipecos queremos justicia; y estoy segura que así va a ser”, declaró.
Mientras que Salazar Mojica dijo que actualmente se está en la etapa de integración de expedientes, que se presentarán para apoyar demandas en las instancias de justicia correspondiente.
La también coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso del Estado indicó que ella y sus correligionarios apoyarán desde esta tribuna al ejecutivo federal en su futura exigencia de justicia.
“Nosotros siempre vamos a exigir que se respete al pueblo de Tamaulipas, que se haga justicia al pueblo de Tamaulipas... no es de ahorita, siempre lo hemos hecho”, expresó.