Matan a expolicía por defender a mamá
Matamoros, Tamaulipas.- Un ex policía perdió la vida a manos de su hijo e hijastro, quienes lo apuñalaron con un cuchillo para defender a su mamá, quien era víctima de violencia familiar.
Según las primeras indagaciones, el hoy occiso respondía al nombre de Carlos Sada, quien trabajó como ex policía.
Aparentemente el hombre era violentó y maltrataba a su esposa, y este miércoles el sujeto hirió a su pareja con un cuchillo.
Su hijo y su hijastro, ambos menores de edad, se cansaron de ver a su mamá siendo maltratada y se abalanzaron sobre él, fue entonces que se originó una pelea en la que los menores resultaron heridos y Carlos perdió la vida.
Los sangrientos hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la calle Calixto Ayala y Privada 10, de la colonia Buenavista, en la ciudad de Matamoros, sitio al que llegaron los paramédicos y los elementos policiacos, tras recibir una llamada de auxilio al número de emergencias.
Los socorristas valoraron a los menores y confirmaron la muerte de Carlos, quien murió a causa de heridas por el cuchillo con el que amenazaba a su mujer.
El lugar fue resguardo por los elementos de la Policía Investigadora, que hicieron las indagaciones pertinentes, mientras que Servicios Periciales se encargaría del levantamiento del cuerpo, para la autopsia de ley.
Los menores fueron detenidos y llevados antes la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), donde quedaron a disposición de un Juez quien determinará su situación legal.