Irving se aferra a la Fiscalía de Justicia
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Fiscal General de Justicia en Tamaulipas, nombrado por el ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Irving Barrios Mojica, dijo que no renunciará a su cargo como lo ha solicitado el Congreso de Tamaulipas.
Y es que a pesar de que su cargo concluye el 2025, la mayoría morenista que actualmente prevalece en Congreso del Estado ha solicitado que sea removido.
En cuanto a presentarse ante el Congreso para rendir cuentas, alegó que no lo ha hecho por cuestión de agendas, pero tarde o temprano tendrá que acudir.
“Estamos empatando las agendas, no es un tema de repente como se distorsiona de que pareciera que no quiero ir, pero estamos viendo cuáles son las agendas, sabemos que traen varios puntos, confiamos en que sea a la brevedad, nada más es un tema de que se empaten las agendas”.
Mientras que antes las diferentes acusaciones que se han presentado en su contra, negó su participación o lazos con esas situaciones.
“No estamos posicionados en un campo político, porque no es mi actuación, mi obligación es la de investigar y perseguir los delitos, ahí se acaba mi actuación” dijo el funcionario nombrado por el ex gobernador prófugo de la justicia.