Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mexicana de Aviación estará ofreciendo 8 vuelos a la semana desde el Aeropuerto Internacional ‘Felipe Angeles’ del Estado de México hasta el Aeropuerto Internacional ‘Pedro José Mendez’ de Tamaulipas y viceversa.
El vuelo inaugural de esta ruta se programó partiendo rumbo a Ciudad Victoria a las 9:30 de la mañana y retornando a las 11:15 de la mañana a Zumpango de Ocampo, en donde se localiza la base aérea Santa Lucía.
Y celebrando el retorno de Mexicana de Aviación tras 13 años fuera de servicio, se ofreció un precio especial de 999 pesos por pasajero.
Al ser entrevistado al respecto, el subdirector general de Desarrollo Institucional de Mexicana de Aviación, Genaro Garcia Solis dijo que esta aerolínea a cargo del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos estará ofreciendo un vuelo matutino los días lunes, martes, jueves, viernes y sábado, partiendo del ‘Felipe Angeles’ alas 6:40 de la mañana y retornando del ‘Pedro José Méndez’ a las 8:25 de la mañana.
El costo del boleto será de 1 mil 869 pesos en la partida; y 2 mil 199 pesos en el retorno.
“Es un precio muy competitivo en el mercado aeronáutico y pues obviamente (se aplica de esta manera) buscando la comodidad de nuestros conciudadanos, especialmente de nuestros paisanos tamaulipecos”, declaró.
El entrevistado apuntó que también se ofrecerá un vuelo vespertino los días lunes, miércoles y viernes saliendo del centro del país a las 2:05 de la tarde y llegando a las 3:50 de la tarde a la capital de Tamaulipas.
Comentó que esta ruta estará siendo atendida por aviones Embraer 145, de 50 plazas.
“Los invitamos a que visiten nuestra pagina para hacer sus reservaciones en mexicana.gob.mx y entren al link que tenemos generado para este vuelo a Victoria”, declaró.
“Cualquier otro (vuelo de Mexicana de Aviación) que deseen (también) podrán encontrarlo en esta página”, agregó.
Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.