Hijos y perrhijo sorprenden a papá bombero en Tamaulipas

Los pequeños reconocieron el trabajo de su padre en #Reynosa, en el Día del Bombero
Compartir:

Reynosa, Tam.

Dos niños acompañados de su mascota y ataviados como bomberos, sorprendieron a su padre en pleno festejo del Día del Bombero, en las instalaciones de Protección Civil.

Los socorristas en Reynosa no pasaron desapercibidos y conmemoraron este día con un festejo en sus instalaciones.

Kenia Llanos, esposa del bombero Juan Carlos Hernández, llegó acompañada de sus pequeños hijos y su mascota, sosteniendo unos globos de color rojo.

La inesperada visita captó la atención de los festejados y el socorrista se levantó de inmediato de su silla para tomarse la foto con su familia.

“A mis hijos les encantan los bomberos y por su papá, este día salimos a traerle un globito y felicitarlo por su día y tomarse fotos con sus hijos”, dijo la madre de familia.

Externó que se encuentra orgullosa de su esposo: “claro, me preocupo como toda esposa, y deseamos que llegue con bien a casa, pero sé que él está haciendo un bien por ayudar a los que lo necesitan”, agregó.

Los niños Martín y Carlos, entusiasmados, posaron para la foto a un costado de un camión de bomberos, y no faltaron personas que también se animaron a cargar a Beto, la mascota, quien portaba una capa y un casco de bombero.

“Me siento feliz por él, y sus hijos también se sienten feliz por él; le compramos un pastelito y al ratito se lo vamos a dar como cada año, es para reconocer su trabajo que no es fácil y deseamos que regrese con bien de su trabajo, ser bombero no es fácil y arriesgan ellos la vida”, añadió Kenia.