Entrega Américo 15 nombramientos
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Hemos empezado a trabajar desde el primer día, porque tenemos poco tiempo, tenemos 72 meses para disminuir la brecha de desigualdad y para curar los males y los agravios que afectan a Tamaulipas, dijo el Gobernador Américo Villarreal Anaya.
Al continuar con sus actividades en el primer día de su Gobierno, el mandatario tamaulipeco entregó 15 nombramientos a Secretarios, Encargados de Despacho y al Director del DIF Tamaulipas, a quienes exhorto a trabajar 24/7 para lograr la gran transformación del Estado y demostrar que sí se puede.
La ceremonia se realizó este sábado por la noche, en el Salón Independencia del Palacio de Gobierno.
Acompañado por el Secretario General de Gobierno, Héctor Villegas González y por el Secretario de Seguridad Pública, General Sergio Hernando Chávez, el Gobernador Américo Villarreal insistió en que la meta y los alcances por lograr son aprovechar las grandes potencialidades que tiene nuestro Estado y sacar adelante al otro Tamaulipas que está agraviado, que no ha sido atendido, que no se le han dado las oportunidades de educación, de acceso a la salud, de tener mejores oportunidades y calidad de vida.
“Los debemos de equipar y ayudar a que se extinga y se conduzcan con esas mismas oportunidades de la gran riqueza que tiene nuestra entidad”, mencionó.
“El hacer esa empatía y disminuir esa brecha es nuestra gran misión y sí lo vamos a hacer, porque estoy seguro que con la voluntad, la capacidad y el trabajo de cada uno de ustedes vamos a disminuir esa brecha entre ese Tamaulipas de primer mundo y el Tamaulipas que está esperando se le brinde la oportunidad de poder salir adelante, y de esa forma trabajar en paz, tener concordia, y desarrollo, tener paz, bienestar, desarrollo social y respeto a los derechos humanos”, indicó.