Destaca Tamaulipas en “Mr. México Principiantes y Novatos 2025”
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La delegación Tamaulipas brindó una gran actuación en lo que fue su participación en el “Mr. México Principiantes y Novatos 2025”, celebrado recientemente en el Palacio de los Deportes.
Gastón Cavazos Perales, Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Tamaulipas, compartió los resultados de los atletas que realizaron el viaje para competir ante los mejores del país.
Alan Reyna del Coliseo Gym de Matamoros, obtuvo el primer lugar en la categoría Mens Physique Principiantes +1.72.
Por su parte, Sergio García del Safores Gym de Matamoros, obtuvo medalla de Oro en Mens Physique Juvenil +1.70, además de un segundo lugar en Mens Physique Games +1.70 y dos terceros lugares en las categorías Mens Physique Principiantes hasta 1.76 y Culturismo Clásico Principiantes hasta 1.76.
Brandon Lara del Inmortal Gym de Altamira, conquistó el segundo puesto en Culturismo Clásico Principiantes; Alex Ramírez García del Fundador Sport Gym de Ciudad Victoria, logró un cuarto lugar en Culturismo Clásico; y Jesús Alejandro Serralde del Coliseo Gym de Matamoros, terminó en un honroso quinto sitio en Classic Physique Principiantes.
Emiliano Martínez del AM Fitness de Tampico, fue semifinalista en Principiantes hasta 80 kg; Dorian Ortega Tolentino del SportGym PapaMilo de Nuevo Laredo, semifinalista en Mens Physique y Classic Physique Principiantes hasta 1.72; y Pablo García Huerta de ciudad Madero, semifinalista en Classic Physique Novatos.
Cabe mencionar que la atleta tamaulipeca Rosalba Vega Carrizales fue galardonada como lo mejor del año 2024, y como juez nacional por nuestra entidad asistió Jorge Alejandro Izaguirre Olivares.


