Designa gobernador a Miguel Ángel Valdez García como secretario de Educación de Tamaulipas

Compartir:

Ciudad Victoria Tamaulipas- 

El gobernador Américo Villarreal Anaya designó, este martes, al doctor Miguel Ángel Valdez García como secretario de Educación en Tamaulipas, en sustitución de la maestra Lucía Aimé Castillo Pastor.

Al recibir su nombramiento el nuevo titular de la SET, expresó su compromiso para seguir construyendo una relación de armonía y respeto con las y los trabajadores de la educación y consolidar la transformación del sector educativo en Tamaulipas en beneficio de las y los estudiantes de nuestro estado, como lo ha instruido desde el inicio de su administración, el gobernador Américo Villarreal.

Originario de Matamoros, Valdez García cuenta con una amplia trayectoria en el sector educativo. Es doctor en Innovación y Tecnología Educativa y maestro en Educación con Especialidad en Desarrollo Cognitivo, ambas por el Instituto Tecnológico de Monterrey.

Cursó la licenciatura en Ciencias de la Educación por la Universidad Autónoma de Nuevo León y la licenciatura en Educación con Especialidad en Lengua y Literatura por la Normal Superior de escuelas particulares y se ha desempeñado como maestro frente al grupo en todos los niveles educativos.

Antes de asumir su nuevo cargo, se desempeñó como subsecretario de Planeación en la SET.