Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En plenas fechas de Navidad y año nuevo, Gattás desalojó a los indigentes que durante las noches de se protegían del frío en el Mercado de Abastos, ubicado por la Central de Autobuses.
Aunque en los dos años de su gobierno, el alcalde ha tenido completamente abandonado este mercado, que cuenta con un total de 108 locales, se atrevió a sacar a quienes, por padecer algún trastorno mental, deambulan por las calles de la ciudad.
Juan Omar González López, de 39 años de edad, es uno de los indigentes que fue desalojado por Gattás del Mercado de Abastos.
El hombre, quien recoge objetos de la calle para después venderlos, platica que Gattás envío a los policías a sacarlo a él y a otros del mercado, lugar que se había convertido en un refugio para ellos.
Aunque no sabe leer ni escribir, Juan Omar, originario de Madero, es muy coherente al platicar, dice que tiene dos hijas que viven en Monterrey.
También recuerda que su madre murió a causa de cáncer de mama, y que él trabajó como guardia de seguridad en Madero.
Ahora, Juan Omar no tiene donde pasar el año gracias a la prepotencia del alcalde.
Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.