Dan de alta a las diputadas locales Olga Garza Rodríguez y Copitzi Hernández
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las diputadas locales Olga Garza Rodríguez y Copitzi Hernández García fueron dadas de alta en el hospital privado, en donde fueron atendidas de los múltiples golpes que sufrieron en la mañana del miércoles, al volcar el vehículo en el que viajaban en compañía de una asistente por la carretera Victoria-Reynosa.
El diputado local Florentino Saenz Cobos dijo que estas legisladoras estarán guardando reposo por varias semanas en sus respectivas casas, por lo que ya no se reincorporarán a la actual LXIV Legislatura del Congreso del Estado, la cual concluye el próximo 30 de septiembre.
Apuntó que lo importante es que Garza y Hernández, así como su asistente, fueron declaradas fuera de peligro por el personal médico, que las atendió de los múltiples hematomas que presentan en el cuerpo.
Saenz Cobos manifestó que, debido a la ausencia de sus compañeras de la bancada del PRI, va a ser el único integrante de la misma en acudir a las últimas sesiones de la Comisión Permanente y en su caso del pleno de la actual LXIV Legislatura.