Ciudad Madero, Tamaulipas.-
La caída de una letra de ornato que hay en la glorieta Miramar, provocó la movilización de los Bomberos de Ciudad Madero, que llegaron para retirarla.
Por fortuna no hubo personas lesionadas.
Se trata del letrero luminoso que forma parte del atractivo que hay en la playa, donde muchos de los visitantes se toman fotografías, por lo tanto es común que las personas se recarguen.
La mañana de este martes una persona que estaba en el área llamó al 911 para indicar que una de las letras se había caído, por esa razón una unidad de Bomberos salió del cuartel a toda velocidad y con la sirena abierta.
Al sitio arribaron los tragahumo que en primera instancia no encontraron el desperfecto, pues las letras que más se ven, que dicen "Miramar", todo estaba correcto, así que se pensó todo se trataba de una broma, sin embargo al revisar las que están en la parte de atrás, se dieron cuenta que se había caído la "E" de "Madero".
Los Bomberos de inmediato comenzaron las maniobras para quitar el equipamiento que se había caído, para evitar que se registrara un incidente mayor, pues mucha gente llega a ese lugar para tomarse fotografías incluso por las noches.
Hasta el momento se desconoce lo que derivó la caída de la letra, es probable que alguien haya hecho un mal uso de esas instalaciones con el objetivo de tomarse una fotografía muy creativa.