Yeri Mua termina con Naim Darrechi por infiel

Compartir:

Yeri Mua es una de las influencers más polémicas en México y, recientemente, ha dado mucho de qué hablar debido a la relación amorosa que mantenía con Naim Darrechi. Entre acusaciones de presunta violencia física y una posible interrupción del embarazo ambos habían dejado entrever que su romance había llegado al final.

Esto cambió después de que hace unas semanas, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), los influencers fueran captados juntos.

El drama que seguía a la pareja no hizo más que aumentar de nivel, ya que Yeri salió en sus redes sociales a explicar que había decidido retomar su relación con el joven. No obstante, el pasado 13 de julio la veracruzana apareció en Twitter para contar que finalmente se separó del español porque éste le fue infiel.

Durante la tarde del jueves, Yeri Mua dio unos cuantos detalles de cómo fue que se enteró de la supuesta infidelidad.

“Bueno pero les cuento hoy me enteré que todo este tiempo me estuvieron poniendo los mega cuernotes con fecha detalle y todo y pues si sentí feito pero sentí que era lo que necesitaba ver todo pasa por algo algún día encontrare al amor de mi vida”, comenzó a escribir.

Las críticas hacia la tiktoker no tardaron en llegar y varios internautas se cuestionaron si esta vez sería la definitiva.

“Pues ojalá que esta sea la gota que derrame el vaso y de una vez salgas de ese ciclo tóxico que sigues repitiendo y vuelvas a brillar como antes”. “Ay, mijita, todo te pasa”. “Les doy una semana para que vuelvan”. “Que tristeza que tengas que llegar a estos extremos para darte cuenta de las cosas .... Y eso que no fue lo más fuerte que pasaste con el . Empieza a quererte y valorarte”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

“Perdón por decepcionarlas tanto a veces las relaciones violentas son muy adictivas y difíciles de soltar pero que bueno que paso ahorita, me costo UN CHINGO soltar… peronecesito estar bien ahora que estaré medicada besos bye”, añadió.

La influencer apuntó que tenía mucho trabajo emocional que realizar a partir de ahora, pues quería encontrase mejor que nunca.

“Nunca podré recuperar lo que perdí todo este tiempo ni lo mucho que me fallé a mi misma pero si las cosas pasaron de esta manera era por que así estaban destinadas si no hubiera pasado por esto jamas hubiera aceptado ayuda psiquiátrica, gracias Naim, de algo sirvió esto que viví”, ahondó.