A casi tres semanas de su ingreso en La casa de los famosos México, Wendy Guevara se sigue posicionando como una de las favoritas, y aunque en redes sociales ya era conocida por muchos, ahora con el reality ha ganado millones de fans los cuales han plagado de memes las redes por todas sus ocurrencias y ahora hasta es inspiración para una muñeca
Sí, con el fin de rendirle un homenaje a la influencer, un artista mexicano uso su talento para modificar una tradicional muñeca Barbie y hacerla que se parezca a la integrante de Las perdidas.
A través de la plataforma de TikTok, el usuario @imvalenciaabby compartió el proceso de transformación de esta muñeca.
“Llego mi momento de jugar a La casa de Wendy y los famosos”, escribió @imvalenciaabby sobre su video musicalizado con una canción que lanzó la influencer originaria de Guanajuato hace algún tiempo.
Dicho video comenzó con una cabeza de muñeca Barbie sin labios ni ojos pintados. Y es que el artista limpio todo antes de comenzar a trazar las facciones que caracterizan a la carismática Wendy.
Lo primero que plasmó la usaría de Tik Tok fueron los ojos de la influencer, siguió con las cejas y las sombras marcadas en tonos grisáceos, mientras que los labios los puso en un tono rojo cereza para dar un poco de vida.
La artista terminó con los detalles del rostro y siguió con un agrandamiento de pecho, para lo que usó una especie de plastilina beige con la intención de que se difuminara con el tono de piel original de la muñeca que eligió.
El outfit elegido por el artista fue un vestido negro que más tarde cambió por un top por sugerencia de los usuarios de la plataforma. También cambio el peinado por las características trenzas que Wendy siempre presume y con la que se hizo un meme viral.
Los comentarios no se hicieron esperar y es que todos querían una versión de Wendy mini, en su casa:
“Yo quiero una!!”. “Si se parece”. “Dios, necesito esa muñeca”. “Con razón decía que ya la conocía”. “Es muy icónica, la amo mucho!”. “Súmele un poquito el cuello y queda”. “Se parece más a Marie Claire que a Wendy”. “Le hubieras hecho sus 2 colitas”. “Se parece muchísimo más”. “Faltó el iconiquísimo vestido rosa”, fueron algunas reacciones.