Vicente Fernández Jr. sorprende con botox en el rostro
Vicente Fernández Jr. es uno de los personajes más polémicos de la Dinastía Aguilar y para no perder la costumbre en esta ocasión generó controversia al dejar ver que se inyectó botox para quitarse algunos años de encima, por lo que el primogénito del “Charro de Huentitán” se convirtió en blanco de todo tipo de críticas.
La encargada de evidenciar a Vicente Fernández Jr. fue nada más y nada menos que su prometida, la modelo y empresaria Mariana González Padilla, quien a través de diferentes historias compartidas en su perfil de Instagram estuvo documentado todo el proceso al que se sometió el también cantante.
En las imágenes, el hijo de Vicente Fernández y Doña Cuquita Abarca apareció desde una clínica en Guadalajara, Jalisco y se puso en manos del cirujano que se ha encargado de realizar la transformación física de su prometida, quien debido a su espectacular figura también es conocida como “La Kim Kardashian mexicana”.
El proceso al que se sometió Vicente Fernández Jr. fue algo sutil y se realizó en muy poco tiempo, en los videos compartidos por la bella empresaria se pudo ver que las inyecciones de botox se concentraron principalmente en la zona de la frente y los pómulos del cantante de 58 años.
Cabe mencionar que horas más tarde, Mariana González Padilla dejó ver en sus redes sociales que también se sometió a algunos masajes para tonificar su figura y confesó que ambos se estaban preparando para lucir espectaculares en las próximas vacaciones de Semana Santa.
Una vez terminados sus respectivos procedimientos estéticos, la mediática pareja asistió a un evento durante la noche del sábado 2 de abril y fue aquí donde “La Kim Kardashian mexicana” presumió los resultados y se mostró sumamente enamorada del cantante, quien posó junto a ella luciendo una apariencia visiblemente rejuvenecida.
Luego de ventilar sus “arreglitos” estéticos, la pareja se convirtió en blanco de todo tipo de críticas, sin embargo, el que salió más tundido fue el hijo de “El Charro de Huentitán”, quien además de ser tachado de “ridículo” también recibió insultos de pésimo gusto y hasta burlas relacionadas con la diferencia de edades de la pareja, no obstante, en esta ocasión el cantante no se enganchó con sus detractores y solo se limitó a ignorar todos estos comentarios negativos.