Vicente Fernández: Así fue su último concierto
Vicente Fernández es una de las grandes voces de la historia de México, situación que demostró en el 2019 cuando regresó del retiro para volver a subir al escenario de los Grammy para interpretar algunos de sus grandes éxitos en la fiesta latina más importante del mudo de la música.
El nacido en Guadalajara se apoderaría del escenario en Las Vegas para interpretar “Volver, volver”, pero para sorpresa de muchos, lo hizo como si fuera 1972, año en el que se estrenó el sencillo que lo llevó a la fama mundial, pero a diferencia de aquel año, ahora lo hizo en compañía de su hijo Alejandro y su nieto Alex.
Después de interpretar el sencillo en familia, cantantes como Juanes, Yatra, Alejandro Sanz y muchos más se levantaron de sus asientos para aplaudir a Don Vicente que con 79 años demostró que su voz era perfecta al sostener las notas altas y mostrar su característica potencia vocal.
Tres generaciones
Además de poder disfrutar de Chente una vez más en el escenario, los fans de la música mexicana y en especial de la dinastía Fernández, encontraron en esta última presentación un momento único, ya que por primera vez se habían reunido tres generaciones en el escenario para poner en alto el nombre de México y de la música ranchera.
El MGM Grand de Las Vegas fue el lugar elegido por la Dinastía Fernández para reunirse por primera vez arriba de la tarima. En un inicio parecía que iban a interpretar cada quien sus canciones, pero la gran sorpresa para todos en casa y en los premios fue que terminaron uniendo sus voces para elevar los sentimientos de todos los presentes.
Alex interpretó “Te amaré”, quien al terminar su presentación saldría del escenario para darle espacio a su papá, quien deleitaría a los nominados e invitados con “Caballero”. Al final llegaría Vicente para cantar “La derrota”. Al final los tres se unieron para regalar el momento de la noche al cantar juntos “Volver, volver”.