Ventaneando confirma cambio de horario
Desde la salida de Sandra Smester de TV Azteca, quien era Directora de Contenidos en la televisora se ha visto muchos movimientos dentro de la empresa, ahora es el programa Ventaneando, liderado por Pati Chapoy quien deja su programación de las 3:00 de la tarde.
Recordemos a lo largo de 26 años han tenido diferentes cambios, sin embargo, de durar dos horas a solamente una y ahora el cambio de horario, fueron los más significativos para Ventaneando.
Sin bien, la información empezó como rumor, los conductores le dieron fuerza cuando a finales de septiembre asegurando que esto pasaría, pero fue a través de un tweet en la página oficial del programa que dieron a conocer la noticia.
“Con nuestros nuevos horarios no podrás despegarte de la pantalla. ¡Nos vemos en Ventaneando a partir del lunes 17 de octubre a la 1 pm!”, informó Ventaneando a través de su cuenta en Twitter.
El programa acompañó este mensaje con un video que explica cómo quedará la programación de Azteca Uno en el rango de 1 pm a 4 pm: “Con nuestros nuevos horarios no podrás despegarte de tu pantalla: a la 1, los líderes en información del espectáculo (Ventaneando)”.
“A las 2, los acontecimientos más relevantes del día (Hechos). Y a las 3, diversión y adrenalina (Escape perfecto)”.
La noticia, como era de esperarse, causo revuelo en redes y de inmediato comentaron el post con quejas y molestia, pues a más de uno ya no le daría tiempo de ver el programa, incluso aseguraron que estas acciones los llevarían a salir del aire.
“No puede ser posible señora Pati que los pongan a las 13 horas. Primero les quitan tiempo y ahora les cambian el horario, están acabando poco a poco el programa”, “¡Increíble que sean el comodín de la televisora! A esa hora nadie de su audiencia los podremos sintonizar”, “Ojalá viva el programa antes que se den cuenta que esta decisión es pésima”, “Nadie los va a ver, ese horario está horrible” y “Creo que deben retirarse con dignidad. Si siguen así, los pondrán en la madrugada”, eran algunos de los comentarios que se leían.