Toñita revela que fue víctima de acoso sexual

La exacadémica contó una de las etapas más difíciles de su vida, pues la dejó con muchos miedos.
FOTO 1

Tras su paso por ‘La Academia’, Toñita reveló que fue acosada sexualmente por un hombre de 30 años, cuando ella tenía tan solo 13.

Sin duda este ha sido uno de los episodios más duros de su vida y años después se sinceró frente a las cámaras para hablar de ello ahora que es madre de una niña.

Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como ‘Toñita’, cree que por tener un físico bastante desarrollado a su edad, tuvo que lidiar con el acoso de los hombres, “yo recuerdo que me gritaban ‘qué rica mamacita’ y yo tenía 10 años. Como toda mujer yo creo que sí pasé por acoso. A mí me pasaba que me decía cosas y se las mentaba. Los señores que me decían eso en su momento, se daban cuenta que era una niña”, comentó en ‘Venga la Alegría’.

FOTO 1

Sobre lo que sucedió a sus 13 años, dijo que su acosador estaba totalmente consciente de lo que hacía, y que todo sucedió en la refaccionaria en donde trabajaba la ahora cantante, “estaba trabajando en un lugar y pues de repente me tocaba, ya sabes, el roce, yo estaba bien chiquita tenía 13 años, entonces era complicado para mí entender la situación, él tenía como 30 años y él sí era consciente pero yo a mi corta edad a lo mejor no maquilaba tanto”.

FOTO 1

Su mecanismo de defensa en ese entonces fue dejar su feminidad de lado y por eso fue un proceso haber entrado a ‘La Academia’ en donde resaltó su belleza gracias a los shows en vivo y las clases dentro de la casa en las que pudo quitar sus miedos, “Yo me vestía como niño, era un niño casi casi, pensaban que era del otro lado porque siempre usaba ropa muy masculina”.

Escucha todo lo que dijo:

FOTO 1

Estos miedos hicieron que enseñara a su hija a defenderse de tales ataques si le llegaran a suceder y sobre todo, que tuviera la confianza de expresárselo por lo que retrasó su entrada a la escuela, “Mi miedo era que (su hija) no pudiera hablar y que no supiera decirnos, entonces yo como mamá esperé a que mi hija hablara; yo le decía que si alguien te toca así, está mal”, finalizó.