El actor y popular actor Tom Holland asumirá un nuevo reto: el papel de Fred Astaire. Mientras promocionaba ”Spider-Man: No Way Home” en Londres, el actor le dijo a Associated Press que interpretará al icónico actor, cantante y bailarín en una próxima película para Sony. “El guión llegó hace una semana”” dijo Holland. “No lo he leído todavía; no me lo han dado”, sostuvo delante de la prensa según “Variety”.
La noticia llega unas semanas después de que la productora de Spider-Man y exjefa de Sony, Amy Pascal, le dijera a GQ que quería a Holland para el papel en un perfil del actor. “Ella me hizo FaceTime antes. Estaba en el baño”, dijo Holland a AP de Pascal. “Y tuvimos un FaceTime encantador, pero interpretaré a Fred Astaire”.
No se sabe claramente quién está escribiendo el proyecto, pero Pascal ha dicho que tenía el ojo puesto en Holland para el personaje. “Hay muy pocos actores trabajando ahora que sean versátiles como él”, le dijo a GQ el mes pasado. “Y es la persona más trabajadora que conozco”. Holland mostró previamente sus habilidades de baile en Lip Sync Battle junto a su coprotagonista de Spider-Man, Zendaya, en 2017, donde realizó una mezcla de “Singin ‘in the Rain” y “Umbrella” de Rihanna.
La carrera de Tom Holland crece como la espuma
La noticia de que Holland asumirá la personalidad del icónico cantante y bailarín es una pequeña sorpresa, dada su propia experiencia como intérprete. Holland comenzó su carrera como actor en los escenarios de Londres, interpretando el papel principal en “Billy Elliot the Musical on the West End” de 2008 a 2010. Luego su interpretación de Rihanna hizo viral su innegable talento para bailar.
Considerado como uno de los más grandes bailarines de música popular de todos los tiempos, Astaire protagonizó más de 30 musicales cinematográficos, además de su carrera teatral en Broadway y West End a lo largo de una carrera de siete décadas. Astaire suele ser recordado por sus parejas con Ginger Rogers, quien protagonizó varias películas con él, incluidos los clásicos “Swing Time”, “The Gay Divorcee” y “Top