Sergio Mayer protagoniza pelea con conductor en estado de ebriedad
- En CDMX, un conductor que maneja en estado de ebriedad podría pasar hasta 36 horas en prisión.
Recientemente, Sergio Mayer pasó por un momento incómodo al protagonizar una discusión con un conductor en evidente estado de ebriedad, quien se quedó parado a la mitad de la calle y no dejaba pasar a los otros coches.
Tras una cena que tuvo con su esposa, Issabela Camil, el pasado 30 de septiembre, el exparticipante de La casa de los famosos México realizó una transmisión en vivo para redes sociales donde exhibe las acciones del hombre.
De acuerdo con Mayer, el sujeto no solo estaba estorbando la vía pública, sino también le “aventó el coche”, por lo que se vio en la necesidad de hablarle a las autoridades. Esto dijo, mientras los testigos del lugar aseguraban que el hombre se había quedado dormido.
“Este wey está estorbando, todo alcoholizado. No se quiere mover y es un peligro que esté en el volante. Mira cómo no nos deja pasar. Me aventó la camioneta cuando le pedí que se moviera”.
En medio de esta situación, el conductor estaba reacio a seguir las órdenes de los policías, quienes le ordenaban que se bajara de su vehículo, pues alegaba que no estaba manejando y no lo podían arrestar.
Al darse cuenta de que estaba siendo grabado, insultó al actor y comenzó a pronunciar palabras sin sentido: “Pido que borren lo que está haciendo este p3nd3j0. No estoy ofendiendo a nadie. Este individuo es un p3nd3j0”, dijo, en medio de burlas.
Aunque después se bajó de su carro, el sujeto se resistió al arresto y hasta se tiró al suelo, mientras seguía balbuceando acerca de los motivos por los que no podían llevárselo al ‘torito’. Al final, sí pudieron detenerlo en medio de insultos para todos los presentes.
Internautas reaccionan a lo sucedido
Como era de esperarse, la situación no pasó desapercibida en redes sociales y los internautas reaccionaron de maneras divididas. Si bien algunos apoyaron que Mayer hubiera expuesto al conductor, otros resaltaron que el video “estaba de más”.
“Ojalá todos denunciemos de esta manera. Se evitarían muchos accidentes y algunos llantos”, “Muy bien que quede grabado como prueba”, “No debiste grabar”, “Salvaste su vida”, “Pobre hombre”, “Esperemos que sea sancionado”, señalaron algunos comentarios.
Hasta el momento, Sergio Mayer no ha actualizado acerca de la situación del hombre. Sin embargo, se sabe que fue remitido al Juez Cívico y podría pasar de 20 a 36 horas bajo arresto administrativo.