Se filtran audios dónde piden “drogar” a Silvia Pinal para mantenerla activa en las obras de teatro

VIDEO: En audios dados a conocer, el productor de la obra en la que apareció la primera actriz solicita a la enfermera de Silvia Pinal que le administre una inyección para mantenerla activa durante la función
Compartir:
a

La última obra teatral en la que participó Silvia Pinal provocó revuelo entre sus seguidores y amigos del mundo del espectáculo, ya que muchas personas consideraron que la manera en la que la primera actriz se estaba despidiendo de los escenarios iba en contra de su dignidad, ya que no se encontraba en las mejores condiciones de salud.

A pesar de ello, sus hijos y la propia actriz aseguraron que Silvia Pinal estaba feliz de regresar a los escenarios. No obstante, esto no impidió que los rumores que rodearon la obra provocaran que esta concluyera sus funciones.

Y todo parece indicar que la controversia en torno a 'Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!' todavía no concluye, pues recientemente se revelaron audios en los que el productor de dicha obra, Iván Cochegrus, solicita que mediquen a la primera actriz para que esté más activa durante las puestas en escenas.

"Oye mi amor, hay una inyección que nos dijo el doctor Haro que se la pusiéramos (a Silvia Pinal) para que esté activa, ya hablé con él (...) lo que estoy pensando ahorita es que ustedes déjenla que descanse... Estoy pensando en la posibilidad de ver si la pueden llevar a (...), que la lleve Toño y ahí ponérsela", se escucha decir a Iván Cochegrus.

Más adelante menciona que la versión que le manejarán a doña Silvia Pinal es que se le administrará una vitamina para que esté más activa, tal y como las que se le ponían cuando estaba en 'Hello Dolly'.

No obstante, más adelante aclara que el medicamento que recibirá tiene otras aplicaciones tales como disminuir el estrés, mejorar la memoria y contribuir en el desarrollo del sistema nervioso. Aún así, el medicamento no estaba siendo recetado, pues según un testigo que acudió a De Primera Mano, el medicamento se conseguía de manera clandestina. 

De hecho, Marco Antonio Mejorada, quien previamente era colaborador de Iván Cochegrus expuso él tuvo varios problemas con el productor debido a que este le pedía que fuera a conseguir las inyecciones sin receta.

Estos medicamentos no fueron recetados por un médico, por lo cual, podrían suponer un daño en la salud de Silvia Pinal, quien se presume, pudo haber sido víctima de la negligencia de su enfermera, que bajo órdenes de Cochegrus le administraría inyecciones de Fosfo Nervon.