Salma Hayek es toda una sexy sirena este verano. La actriz, al igual que otras estrellas, está pasando la época más caliente del año confinada en casa pero no por eso ha perdido la oportunidad de presumir su cuerpazo en traje de baño como en temporadas anteriores.
En su última publicación en redes sociales, la carismática nominada al Oscar dejó infartados a sus seguidores al mostrarse, como pocas veces, en un sexy bañador mientras descansaba en el agua cristalina su lujosa alberca en un soleado día veraniego.
La intérprete de 53 años compartió una imagen en Instagram este martes 11 de agosto donde aparece flotando en la piscina de su mansión ataviada en un pequeño bikini de un vibrante color rojo con el que dejó al descubierto su curvilínea figura bajo el agua.
En la postal, captada detrás de una de las enormes plantas de agave que rodean este espacio de su casa, Salma luce muy relajada y sensual con los brazos extendidos y los ojos cerrados mientras se da un pacífico chapuzón vistiendo el escotado traje de baño.
“Déjate llevar. #summervibes”, aconsejó la actriz mexicana en la descripción de la soleada postal con la que muestra cómo disfruta los días de esta época estival.
De inmediato, el post causó un total revuelo entre los usuarios de la red social y fieles fanáticos, quienes le expresaron casi dos mil piropos al pie de su derroche de belleza.
“La mujer más hermosa de este sistema solar”, “Una sirena”, “Parece que el jardinero te tomó la foto en secreto”, “Qué hermosa estás y te ves preciosa ahí nadando”, “¡Tan tranquila y pacífica!” y “Eres preciosa y perfecta”, fueron algunos de los comentarios.