Ricky Martin se convierte en el ex tóxico
Un juez emitió el sábado 2 de julio una orden restrictiva contra el famoso cantante y actor puertorriqueña, Ricky Martin. La Policía de Puerto Rico confirmó hoy que está en proceso de cumplir esa orden tras una denuncia de violencia familiar.
De acuerdo con las autoridades de Puerto Rico, la juez Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, emitió la orden de restricción tras haber recibido una solicitud en ese sentido. La legislación de esa nación impide conocer el nombre del denunciante. Ricky Martin está casado desde 2017 con el artista de origen sirio, Jwan Yosek, y tiene cuatro hijos.
“Al momento, la policía no ha podido dar con él”, comentó Valencia. El publicista de Martin no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
En un comunicado, representantes del cantante aseguraron que las acusaciones son falsas; “Las acusaciones contra Ricky Martin que llevaron a una orden de restricción son completamente falsas y fabricadas. Confiamos en que cuando los hechos verdaderos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será completamente reivindicado”.