Raúl Araiza le pega de gritos a Magda Rodríguez

VIDEO: Magda "se pega mucho el micrófono, ... adiós tímpano. Me desquité: la puse en el suelo y le dije ‘para que sepas lo que se siente’”

“Ya se peleó con Andrea Legarreta”; “Galilea Montijo le puso un ultimátum”; “nadie soporta a su hija Andrea Escalona”. Desde que Magda Rodríguez se convirtió en productora de Hoy los rumores sobre pleitos e inconformidades con ella por su forma de dirigir el matutino son constantes, pero esta vez un video captó su pelea a gritoscon Raúl Araiza.

Magda no se mide con sus gritos, se queja Araiza
 

FOTO 1

Todo sucedió el pasado lunes, cuando el conductor, a quien de cariño le apodan “El Negro”, no pudo contener más su enojo porque dice, la productora se la pasa gritándole por el aparto que lleva en el oído. Entonces se quitó su micrófono y lo arrojó al suelo para expresarle, también a gritos, su inconformidad:

“No mide, no mide. Magda, Magda, no mides lo que me gritas…Pa que sientas” RAÚL ARAIZA

Magda Rodríguez lo manda a callar
 

FOTO 2

Aunque el reclamo de Araiza fue en un tono de broma que incluso hizo reír a Galilea Montijo -quien señalaba con las manos que está loco-, instantes después la productora se cercó hasta él y sostuvieron una breve charla en voz baja.

Chano, quien realiza la sección “El Pilón VIP” con imágenes detrás de cámaras del programa, cuestionó a Rodríguez sobre la situación: “¿Qué le gritas al ‘Negro’ muy fuerte?”. “¡Que se calle!”, le respondió la productora.

Más tarde, los dos parecen haber “fumado la pipa de la amistad”, pues aparecieronabrazados. No obstante, cada uno se mantuvo en su postura: Araiza insistió en que la productora no mide su tono de voz cuando le habla por “el chícharo”; Guzmán afirmó que “El Negro” no la escucha, por eso termina gritándole.

El que paga es mi tímpano, afirma el conductor

Después, la propia Galilea le preguntó a su compañero si había logrado sacar todo el coraje que tenía con la jefa del programa, a lo que él respondió afirmativamente, pues quien paga el precio de los gritos es su tímpano.

“De repente se emociona, porque si alguien está en todo es Magda, entonces ‘no a la derecha, a la izquierda’ y se pega mucho el micrófono, entonces adiós el tímpano y ayer me desquité. La puse así en el suelo y le dije ‘para que sepas lo que se siente’”.RAÚL ARAIZA